INYECCIONES PARA BAJAR DE PESO

Cuando dietas y ejercicios no son suficientes, los medicamentos para adelgazar pueden ayudar.

ContáctanosAgenda tu cita

Conoce Cómo Funcionan

Funcionan cambiando la forma en que su cuerpo absorbe los nutrientes o suprimiendo su apetito.

Los medicamentos para bajar de peso pueden ser útiles para personas con obesidad y personas con sobrepeso que tienen problemas médicos relacionados con el peso, como diabetes o presión alta.

Pierde peso con cambios saludables y de por vida
Agenda una cita

Inyecciones

Ofrecemos una variedad de inyecciones para bajar de peso y GLP-1 medicamentos inyectable semanales, como Semaglutida que quizás conozca bajo marcas como Ozempic®, Mounjaro®. Los estudios clínicos muestran que los medicamentos GLP-1 en combinación con un nuestro Programa para Adelgazar 4 EVER FIT , ejercicios y cambios en su estilo de vida, son la opción más segura y eficaz para perder peso.

Adopta un nuevo estilo de vida
Baja de peso
Mejoran su salud emocional
Contáctanos

Más que por belleza, es por salud

El sobrepeso no sólo afecta tu vanidad, sino también tu salud. A largo plazo, el exceso de peso puede provocarte enfermedades del corazónpresión arterial altadiabetes y colesterol alto, entre otros.

Mientras mayor sea tu sobrepeso y más tiempo dure, más graves son los riesgos y las consecuencias para tu salud.

Por eso es tan importante adoptar un nuevo estilo de vida que te permita bajar de peso de manera saludable y duradera, pues así tus condiciones físicas mejorarán.

Incluso, se ha comprobado que las personas que logran bajar de peso y mantenerlo exitosamente mejoran su salud emocional, pues aumenta su autoestima y confianza en sí mismos.

ContáctanosAgenda una citaPierde peso con cambios saludables y de por vida